Yuridia y Yahir en concierto

«Yuridia y Yahir enamoran Tijuana»

No es la primera vez que Yuridia y Yahir cantan juntos, el talento de estos dos Sonorenses se ha unido en varias ocasiones, esta vez le toco al publico de Tijuana disfrutar de las voces de estos dos talentosos interpretes.

Yuridia fue la primera en salir al escenario del Audiorama, luciendo un vestuario en lentejuelas rojas, que la hacían lucir estupenda, iniciando la romántica velada con el tema  «Te equivocaste», seguido de «En su lugar», «Angel», «Lo que son las cosas», «La maldita primavera», entre muchas mas, el publico asistente solicitaba a la cantante varios de los temas que ella interpretaba y que ellos mismos hacían el coro en cada una de sus canciones.

La noche siguió en el mismo tono de romanticismo después de escuchar una voz como la de Yuridia que al finalizar cedió el lugar a Yahir, quien tomo el escenario del Audiorama interpretando temas como, «Animal», «No te apartes de mi», «Jamás», «Vivir así» y muchos otros temas los cuales interpreto con el mismo carisma que lo caracteriza, prendiendo al publico con sus temas. Hizo un pequeño paréntesis y recordó algunas épocas de su vida, donde mencionaba cuando nació su primer hijo aquí en Tijuana, dijo sentirse como en casa, demostró la sencillez que le caracteriza, así como también recordó cuando trabajo en Ensenada, Rosarito y Mexicali.

Sin duda alguna el publico salió muy satisfecho de escuchar a estos dos talentosos de la música que además de todo son talentos 100% mexicanos. La promotora Five Star Concerts fue la encargada de traer este concierto a nuestra ciudad y promete seguir trayendo espectáculos de calidad como lo ha venido haciendo.